Noticias

10/28/2017 | FESTEJAMOS LOS PRIMEROS 100 AÑOS DE LA MARCA "BÖHLER" EN ARGENTINA

Con las presencias destacadas del Sr. Johannes Christoph Meran, Embajador de Austria en la Argentina, el Sr. Reinhard Nöbauer, miembro del Directorio de voestalpine Edelstahl Austria y los Sres. Wolfgang Kürbisch y Christian Auer, responsables de las acerías de voestalpine Böhler Edelstahl y voestalpine Böhler Bleche respectivamente entre otros, festejamos los primeros 100 años de la marca “Böhler” en Argentina a través de un evento con muy alto contenido emocional. También asistieron algunos de nuestros amigos clientes y proveedores.

11/04/2015 | GALARDONADOS EN EL PREMIO NACIONAL DE AUSTRIA AL MEJOR PROGRAMA DE FORMACIÓN - "FIT FOR THE FUTURE" 2015
La primera participación en el concurso Fit for the Future suposo una buena forma de medir los programas de formación de Böhler con la competencia. Böhler Edelstahl logró el tercer puesto en una categoría en la que participaban empresas con más de 250 empleados.
11/25/2015 | EL MEJOR PROCESS MANAGER DE AUSTRIA ES DE BÖHLER EDELSTAHL
Como parte del 13th Process Manager (PzM) Summit, la organización Gesellschaft für Prozessmanagement decidió otorgar su Process Award inaugural a la mejor gestión de procesos del año.

Christof Wurm, Director de Calidad y Gestión de Procesos de Böhler Edelstahl, fue nombrado ganador en la ceremonia que tuvo lugar el 25 de noviembre en el Austria Center Vienna. El criterio seguido fue el de la excelencia sostenible y la eficiencia de procesos. Fue la primera ocasión en la que el premio se ofreció al mejor process manager, en lugar de al mejor proceso.

Böhler Edelstahl ya consiguió el premio el 2013. Basándose en la norma ISO 15504, una empresa externa evaluó Böhler Edelstahl como “Product Manufacturing Blooming and Roughing Mill”, otorgando la más alta valoración a efectos de calidad y gestión de procesos.

Please use a browser that is not outdated.

You are using an outdated web browser.

Errors may occur when using the website.