Chapas especiales

Print

Chapa aleada al manganeso marca Böhler K700

Acero aleado al 12% de manganeso, de excelente resistencia al impacto y a la compresión. Las chapas alcanzan la dureza de trabajo por endurecimiento en frío. Posee excelente soldabilidad. Se emplea para el recubrimiento de equipos en tareas de molienda de granos y minerales. Aplicaciones en la industria ferroviaria. Demás piezas sometidas a altas compresiones. Descargue el
Catálogo del acero K700 aquí.



Chapa antidesgaste

AR es una chapa antidesgaste que cumple con las más elevadas demandas de resistencia al desgaste. La combinación única de homogeneidad y alta dureza, alta resistencia y excelente resiliencia la convierte en un material adecuado para una gran variedad de aplicaciones.

AR es una chapa antidesgaste templada y revenida. El producto se introdujo en nuestro mercado allá por el año 1970 y se ha desarrollado continuamente a fin de cumplir con los deseos de los clientes. Hoy en día AR constituye un sinónimo de elevada y consistente calidad, buena planitud y acabado superficial. A pesar de que la chapa AR es 3 a 4 veces más dura que una chapa estructural ordinaria de alta resistencia, sus excelentes propiedades de soldabilidad y maquinabilidad la convierten en un material remarcablemente fácil de trabajar.

       

Las chapas antidesgaste de AR le ofrecen las siguientes ventajas:

  • La elevada dureza multiplica la vida útil
  • Alta resistencia - mayor carga útil
  • Excelente tenacidad
  • Buena soldabilidad

AR es un material fuerte en todo sentido...

Más duro y más resistente al desgaste

Resistencia extra elevada

Excelente resiliencia

Fácil de trabajar en el taller

Artículo en stock en todo el mundo

Costos más bajos, mejor economía total



Chapa de protección balística

La chapa de protección balística se emplea principalmente en aplicaciones militares, pero su uso civil está creciendo. La misma posee excelentes propiedades antibálisticas, junto con alta dureza y solidez. A pesar de ello es un producto fácil de trabajar. Entre sus aplicaciones típicas pueden mencionarse mostradores de bancos, vehículos blindados, automóviles de personal diplomático y protección contra robo en establecimientos comerciales.


  Déscription  Download 
K700
.pdf (163KB) -solo en inglés o en alemán-



Top
Búsqueda