Política de calidad

Print

Aceros Boehler Uddeholm S.A. posee un sistema de gestión de calidad certificado según norma ISO 9001:2000.

El compromiso hacia la calidad ha encontrado expresión concreta en el establecimiento del sistema de calidad de nuestra casa matriz y el mismo proceso se lleva a cabo en diversas sociedades distribuidoras, una de las cuales es Aceros Boehler Uddeholm S.A. Todo el personal tiene la responsabilidad y la autoridad de llevar a cabo las tareas que les competen dentro del espíritu de la Política de calidad; y se espera que cada miembro de la empresa contribuya al logro de los objetivos de la compañía a través de una conducta responsable y profesional de acuerdo con los procedimientos de documentación establecidos.

Los principios básicos de Aceros Boehler Uddeholm S.A. son identificar y satisfacer las necesidades de nuestro mercado de clientes, fraccionando y comercializando aceros especiales y materiales de aporte para soldadura de excelente calidad, diseñados, desarrollados y fabricados según la norma de aseguramiento de calidad ISO 9001:2000.

Nuestros principios son:

1.

Brindar un constante y permanente servicio de asistencia técnica en la aplicación de nuestros aceros especiales, materiales de aporte para soldadura y productos afines, a través de un personal altamente capacitado y con una amplia experiencia en cada una de las líneas de productos, a fin de proveer soluciones adecuadas y específicas para cada necesidad.

2.

Brindar un servicio ágil de fraccionamiento y entrega de nuestros productos de acuerdo con los requerimientos de nuestros clientes.


Búsqueda