Quiénes somos

Print

Aceros Boehler

Aceros Boehler Uddeholm S.A. es la filial argentina del holding Böhler Uddeholm AG (hoy perteneciente al grupo voestalpine), con sede central en Viena, Austria. La división Böhler se encuentra establecida en el país desde el año 1917. Su finalidad es la comercialización de aceros especiales y de los productos afines, fabricados por el grupo de empresas pertenecientes a su casa matriz y aquellos que los complementan.

Desde hace más de noventa años los prinicipales trabajos de matricería y herramental de corte y conformación para la industria metalmecánica y metalúrgica argentina se  elaboran con aceros Böhler. Nos esmeramos en brindar asistencia técnica para guiar a nuestros clientes en la elección del acero y del tratamiento térmico que mejor se adecuen a las necesidades; para ello contamos con personal especialmente capacitado. 

La división Böhler se completa con la comercialización de aceros especiales para la industria automotriz, aeronáutica y nuclear; aleaciones especiales para implantes quirúrgicos; chapas antiabrasivas y flejes de aceros aleados para la fabricación de moldes y troqueles en la industria gráfica y del calzado.

A través de la divisíon Soldaduras, Aceros Böhler Uddeholm S.A. ofrece toda la línea de consumibles para soldaduras del grupo Böhler Welding Group, con sede principal en Hamm, Alemania.   El programa de ventas comprende varillas, electrodos y alambres de las marcas BÖHLER WELDING, T-PUT, UTP, SOUDOKAY,  FONTARGEN y AVESTA . Esta división también cuenta con un importante plantel de técnicos preparados para brindar asesoramiento técnico específico para los clientes.

Recientemente la empresa ha incluido en su programa de ventas dos líneas de productos orientadas a satisfacer las necesidades de importantes mercados como el de la industria química y petroquímica, con la línea de tubos sin costura en aceros inoxidables y refractarios, fabricados por la empresa austríaca Schöller Bleckmann Edelstahlrohr GmbH, y el de la minería, con la línea de accesorios de perforación de alto rendimiento marca Rockmore International. Aceros Böhler Uddeholm S.A. mantiene como objetivo permanente ofrecer al mercado argentino productos de alto nivel tecnológico y una cuidadosa asistencia técnica, buscando obtener la máxima satisfacción para sus clientes.

La empresa se encuentra localizada en el Centro Industrial Garín, Prov. de Buenos Aires, a pocos metros del ramal Zárate, de Autopistas del Sol (Ruta R9/R12).Nuestro edificio cuenta con oficinas vistosas, un laboratorio de control y análisis de materiales y un amplio depósito con un adecuado stock de aceros y materiales de aporte para soldadura, y máquinas de corte de última generación.







Top
  Déscription  Download 
Mapa de ubicación
.gif (64 KB)



Búsqueda